Open/Close Menu Ofrecemos soluciones profesionales para el mantenimiento, reparaciones y reformas en propiedades, comunidades, negocios y empresas
Bombillo alta seguridad

Blinda tu hogar

Has pensado alguna vez, ¿qué elemento separa tu intimidad, tu tranquilidad, tus cosas más preciadas del resto del mundo?

¿Has pensado qué valor tiene para ti que ese elemento sea lo suficientemente seguro como para estar tranquilo cuando duermes, vas al trabajo o de vacaciones?

Efectivamente la puerta de tu casa es lo que te separa del resto del mundo. Y sin duda cuando pienses en ello te parecerá poca broma que ese elemento sea lo suficientemente seguro como para vivir tranquilo de verdad. Lamentablemente la gran mayoría dan por sentado que por cerrar su cerradura o incluso dejar las llaves puestas se encuentran en una situación lo suficientemente segura como para estar tranquilo.¿Es tu hogar realmente seguro?

Cada día nos bombardean con anuncios que nos prometen que por poner una alarma, que funciona a pilas, pagar una cuota mensual de conexión van a evitar un temido robo, pero ¿Qué tiene esto de cierto? ¿Es nuestro hogar inviolable por tener una alarma de estas características?

Bueno pues nos encontramos ante una gran cantidad de importantes cuestiones que vamos a pasar a considerar de una forma breve y sencilla.

Partiremos de la base que la seguridad 100% libre de riesgos no existe a día de hoy y menos en un mundo que cada día es más violento y egoísta. Bien pues teniendo esto claro podemos afirmar que si viene a casa un ladrón poco precavido y torpe seguramente nuestra alarma saltará y con un poco de suerte le tome una foto con la que identificarlo, pero en la mayoría de los casos el ladrón ira prevenido con un sencillo gadget que inhibirá la señal de tu alarma y no te servirá de nada esa cuota mensual.

Puerta entrada modeloLo que si sabemos a ciencia cierta es que todo ladrón escoge su víctima según los medios de seguridad que puede ver con un simple vistazo en tu puerta. Y es que todo ladrón ya sea más experimentado o no valora cada puerta para decidir si esa va a ser su víctima o no. Esta valoración consiste inicialmente en ver qué tipo de puerta es de madera o de metal, si es normal, blindada o acorazada. Qué tipo de escudo tiene si uno normal o reforzado o acorazado. Qué tipo de bombillo tiene su puerta si uno normal de latón o uno de seguridad o uno de alta seguridad con distintas protecciones reales frente a las técnicas más comunes de apertura que realizan los ladrones.

Por ello es importante que nosotros hagamos esa misma valoración por nosotros mismos y darnos cuenta con qué tipo de protección y seguridad real estamos dando a lo más valioso que todos poseemos que es nuestra intimidad algo que debe ser inviolable. Si no estamos seguros que grado real de protección tiene nuestra puerta, no dudes en contactar con un profesional debidamente cualificado, como los que poseemos en Multiservicios Dorcas dando servicio 24 horas en Granada capital y cinturón, de forma totalmente gratuita te harán una valoración de tu puerta, cerradura y bombín. Dándote un diagnostico en el mismo momento sin compromiso alguno.

Escudo acorazadoBombillo alta seguridad

Quizás al final de todo pensemos que es un dinero que no merezca la pena, que vivimos de alquiler o que no tenemos nada de valor. Pero piénsalo por un solo instante cuanto valor tiene la tranquilidad de saber que cuando un ladrón vea tu puerta no va a querer atacarla pues sabe el ruido y el tiempo que deberá emplear para afrontar ese obstáculo teniendo otras al lado en las que en segundos podrá acometer sin ruido ni sospechas. Piensa ¿qué valor tiene tu móvil, Tablet, televisión… y cuánto vale el bombín que ahora mismo te separa del mundo?

¡Sin duda una inversión en tranquilidad real sin cuotas mensuales que puedas mudar contigo cada vez que te mudes, es una inversión en calidad de vida y tranquilidad cada vez que duermas dentro y fuera de casa!!!

Proteger hogar

En próximos artículos nos centraremos en enseñaros cada elemento de tu puerta y como mejorarlo. No olvides que estamos a tu disposición en Granada las 24 horas dando un servicio rápido, eficaz, sin daños en tu puerta, apertura de urgencia, al mejor precio dando presupuesto por adelantado. Contáctanos con una llamada o whatsapp en el 615 24 40 35.

© 2018-2020 multiserviciosdorcas.com | Todos los derechos reservados