Fontanería

Nuestros profesionales fontaneros están capacitados para realizar desde instalaciones nuevas de agua sanitaria a modificaciones de una instalación ya realizada para adaptarla a nuevas necesidades o reparar pérdidas de agua ya sea de una tubería picada a una grifería o cisterna. Realizamos instalaciones de calefacción, termos y calentadores. Cambiamos bañera por plato de ducha.

Contamos con materiales de calidad y vanguardia por lo que podemos solventar cual sea su problema o necesidad relacionada con la fontanería. Solicita tu presupuesto gratuito y sin compromiso alguno.

Pintura

¿Quieres renovar el aspecto de tu casa, negocio o comunidad? ¿Cansado del gotelé? ¿Has tenido una humedad y quieres renovar el aspecto de tu pared o techo?

No te preocupes disponemos de pintores que dejarán tus paredes y techos como nuevos. Gracias a nuestro fabricante de pintura proporcionamos materiales de gran calidad y soluciones muy diversas a cada necesidad o problema específico. Así como profesionales que alisarán tus paredes y techos para que puedas decorarlas bien con pintura, papel pintado o vinilos.

Garantizamos rapidez, limpieza y confianza.

Llámanos y le proporcionaremos presupuesto sin compromiso alguno.

Cerrajería 24 horas

Aumentamos la seguridad del hogar y resolvemos problemas de llaves partidas y bombines obstruidos

No lo dudes, solicítanos presupuesto gratuito y sin compromiso alguno.

Pulido y abrillantado

¿Crees que tu suelo de mármol o terrazo no tiene remedio? ¿Está agujereado? ¿A perdido su brillo y viveza?

No sufras más!!! Disponemos de pulidor para solventar los problemas más graves o si solo necesitas recuperar la viveza y el brillo cristalino de tu suelo tenemos productos de alta calidad que harán que tu suelo brille como el primer día!!!

Consúltanos sin compromiso alguno y te ofrecemos presupuesto gratuito con la solución a tu suelo.

Pladur

Uno de los materiales innovadores en la construcción es el pladur, con este material puede realizar reformas reduciendo al minimo el tiempo y el impacto de esta. Como no puede ser de otra forma contamos con profesionales especializados en instalación de pladur así como material de gran calidad. Hay un tipo de pladur para cada necesidad, zonas húmedas, interiores, ignifugo, exterior…

Este material ofrece una gran versatilidad para ofrecer soluciones limpias y rápidas para tabiques, armarios empotrados, muebles de comedor, altillos, techos, decoraciones……

Le garantizamos una instalación de calidad, rápida y limpia.

Ponte en contacto con nosotros sin compromiso y nuestros profesionales del pladur te ofrecerán una solución eficaz al mejor precio.

Reformas en general

Contamos con profesionales de las reformas con una dilatada trayectoria en las reformas del hogar y locales. Nos encargamos de la reforma de tu hogar o negocio ofreciéndote soporte y profesionales desde el presupuesto de tu proyecto hasta la limpieza final de obra, para que la reforma no te suponga una gran carga sino una parte del camino de tu proyecto. Contamos con modernos materiales técnicos y específicos, así como una gran variedad de acabados y terminaciones a escoger.

Cuéntanos tu proyecto ya sea una gran reforma o una pequeña remodelación y te acompañaremos en el proporcionándote los mejores materiales, profesionales, soluciones y acabados al mejor precio.

Llámanos y sin coste alguno te asesoramos y presupuestamos tu proyecto.

Mantenimiento de edificios

Una gran manera de reducir costes es realizando un buen mantenimiento en nuestros edificios, de esta forma evitamos averías y problemas mayores.

En multiservicios Dorcas contamos con profesionales cualificados para el mantenimiento de sus instalaciones. Ofrecemos paquetes de mantenimiento preventivo a reparación de pequeñas averías que van surgiendo con el uso nuestros edificios e instalaciones.

Llámanos sin compromiso y te daremos soluciones a medida para el mantenimiento en tu edificio o instalaciones.